Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Colabora.

Buenos días:
Puedes enviar tus artículos, opiniones, imágenes, vídeos a nuestro correo burgosnacionalns@gmail.com .


Puedes enviar de cualquier tema político, económico, actualidad, y muchos más temas; serán subidos una vez llegados al correo. También puedes enviar fotos de eventos realizados o que se vayan a realizar.

Ayuda a los demás camaradas.
Arriba España, Arriba Europa.

martes, 1 de noviembre de 2016

Nueva entrada ilegal en Ceuta.

En el día de ayer en la valla de Ceuta han vuelto a saltar unos 250 inmigrantes ilegales que entraron sin que nadie los detenga.

Esto se debería entender como terrorismo, entran ilegalmente saltando una frontera de otro territorio y nadie dice nada, es terrorismo puro y duro.
Desde aquí yo exijo la deportación y repatriación de los que han saltado inmediatamente a su país de origen.

Nuestra Nación esta siendo atacada cada vez que estos inmigrantes ilegales saltan o entran por nuestras fronteras sin papeles, trayéndonos violencia, robos e inseguridad en las calles.

Nuestro gobierno tendría que tener mas mano dura ante estos echos y actuar rápido.

El progresismo hoy en día es una puta mierda ya que practican el buenismo pero cuando les roben en su casa que dirán, cuando roben a sus hijos que dirán, etc. Seamos mas inteligentes y cerremos nuestras fronteras y pongamos mas presencia policial o incluso militar para defender nuestro territorio.


Cierre de fronteras ya, por unas calles seguras.


La Crónica Nacional.

Hoy queremos recomendar la página https://infocronica.com/ en nuestro blog, tiene buenos artículos y estaría bien colaborar con ellos.
Se puede colaborar con ellos entrando en su página y te sale este mismo correo info.cronica@gmail.com . Actualizan la página al día y por eso están en la máxima actualidad. 
Ayudemos a los blogs o páginas patriotas con su difusión y las colaboraciones. 

Un saludo camaradas y entrar en su página y colaborar.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Hungría dice NO a la cuota de refugiados

Hace unos días en Hungría se ha realizado un referéndum y en el se cuestiona la siguiente pregunta, ¿ acogemos la cuota de refugiados impuesta por la Unión Europea.
El 98% del electorado ha votado que NO, lo malo que en la teoría era necesario tener el 50% de participación.
Esta tan claro que defienden su identidad cuando la oposición ha apoyado el referéndum.
Viktor Orban ha dicho que pese a no llegar al porcentaje de participación seguirá adelante ya que es lo decidido por su pueblo.

Si estamos en democracia y el pueblo ha votado, se decide y se hace lo votado. Ó esto es una dictadura desde la Unión Europea envuelta en la llamada DEMOCRACIA.

Os dejo el artículo de El Occidental:
http://www.eloccidental.es/index.php/internacional/europa/item/6411-hungria-dice-no-a-la-cuotas-de-refugiados-de-la-union-europea

viernes, 30 de septiembre de 2016

REFUGIADOS NO BIENVENIDOS

   FRONTERAS SEGURAS Y CON MÁS SEGURIDAD Y QUE NO ENTRE NINGÚN ILEGAL A UN TERRITORIO Y SI ENTRA DEPORTACIÓN RÁPIDA.

EUROPA LIBRE SOCIAL NACIONAL

¿AYUDAS PARA QUIÉN?

Os pongo en situación, hace unos días ha salido un anuncio de la asociación ACNUR.
 Bien su campaña era la de heredar todos tus bienes a los refugiados porque lo están pasando mal, así se les deja un "futuro mejor" pues bien yo digo y los españoles que piden en la calle, que busca en los contenedores porque NADIE del estado incluso los ayuntamientos de podemos dan NINGUNA AYUDA  a los españoles, solo miran por el bien de los refugiados porque esta gente es mezquina, miserable y sobre todo ANTIESPAÑOLA.
Porque esta gente no hace campañas para la gente española que lo esta pasando mal o esa gente no es importante para estas asociaciones.

Prioridad nacional, primero los españoles.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Manifestación convocada por La Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios de España.

Desde Burgos saldrá coche hacia Madrid para acudir a la manifestación. El motivo por el que se convoca es que el gobierno de Carmena con su idea revanchista y el odio hacia lo español, quiere cambiar la calle del fundador de la legión José Millán Astray.

Si quieres defender nuestra historia únete a la manifestación con nosotros o queda con nosotros mediante nuestro e-mail : burgosnacionalns@gmail.com .
Datos de la página:

Manifestación convocada en Madrid

Lugar: Inicio en la Puerta de Alcalá (Madrid 11:30).
Día y hora: Sábado, 24 de Septiembre de 2016 a partir de las 11:30
Lema: Por España Me Atrevo
Motivo: Defender el honor y la obra de José Millán Astray, fundador de La Legión Española y Radio Nacional de España ante la retirada de su calle.
Está invitado a asistir todo aquél que, sea cual sea su circunstancia, apoye a los legionarios como lo que son: soldados de infantería al servicio de España, y a los que hay que respetar sus símbolos. 
Y Millán Astray, junto a su bandera, sus himnos, su chapiri, su credo y su Cristo de la Buena Muerte es un símbolo que debe ser respetado.